Sobre nosotros

Floratel® es el servicio profesional de flores en la Ciudad de México, todos nuestros arreglos y flores se hacen en talleres profesionales en el mercado de Jamaica, y de ahí parten a los diferentes puntos de la Cd. de México. Al estar en el mercado de flores más importante de México contamos con flores frescas de primera mano, calidad de exportación, los arreglos más exclusivos de la Cd. de México con servicio express, y entregas urgentes mismo día.

Es una tienda online que tiene como prioridad ofrecer de una manera rápida, segura y confiable arreglos florales de alta calidad y diversos regalos delux. Lo que nos distingue son los diseños florales y combinaciones de nuestros arreglos de flores, así como un catálogo de regalos con productos de la mejor calidad.

Enamórate de nuestros arreglos florales con Rosas, Tulipanes, Flores finas y frescas, Arreglos vintage y mucho más aquí. ¡Envíos al DF y Edomex! 

Contamos con servicio en las principales ciudades y municipios del país. Además tenemos envío de arreglos de condolencias en las principales funerarias del país para hacer llegar tus buenos deseos adonde quiera.

FLORES Y REGALOS A QUIEN QUIERAS

Con la red de Floratel siempre puedes enviar flores de forma fácil, rápida y segura. El método de compra es a través de nuestro sitio web, lo que tienes que hacer es elegir tus flores favoritas, llenar los campos de opción del arreglo floral o regalo original. Luego das clic en continuar compra y escribes el mensaje de tu regalo, ingresas los datos de entrega y finalmente el método de pago. Después de este proceso saldrán tus flores a domicilio en el día que elegiste y serán entregadas a esa persona especial. Si tienes alguna duda contamos con un chat en línea en el que te podemos ayudar a resolverlas.